Agencia de Marketing digital para PYMES
Desde el Baix Llobregat

Hacemos Marketing de proximidad (del Baix Llobregat)

Todo proyecto comienza con una palabra, una idea, quizás un sueño.
Y a base de empuje, ilusión y mucho esfuerzo, está listo para hacer camino.
En Benamunt queremos conocer su idea. Y ayudarle en la Planificación Estratégica y las acciones de Marketing Digital que necesite para orientar el proyecto hacia resultados concretos.

Para impulsar su proyecto en su camino, pondremos todo lo que tenemos: iniciativa, inventiva, conocimientos, honestidad, ideas frescas y una mirada positiva. Y una experiencia de más de 10 años en estrategias marketing digital.

Soy Jordi González y encabezo Benamunt. Si quieres impulsar tu proyecto, contáctame. Haremos que tome vuelo y que llegue BIEN ARRIBA.

Màrqueting Digital de tú a tú

Asesoramiento estratégico en marketing para el crecimiento de las PYMES

Te escuchamos… y te impulsamos.

Benamunt lo formamos un grupo de profesionales especializados en diversos ámbitos del marketing digital: especialistas en comunicación y marketing, programadores informáticos y diseñadores gráficos conforman el núcleo de nuestro equipo.

Nuestra especialidad es captar las necesidades de las PYMES y construir estrategias de marketing eficaces, que ofrecen retorno. Y no sólo en el entorno digital.

¿Nos conocemos?

Cada proyecto es diferente, y hemos impulsado muchos de ellos, de forma que tenemos una visión amplia de las posibilidades de crecimiento.

Cada empresa es única. Hemos colaborado con muchas. Por eso sabemos cómo apoyar a las personas que hay detrás del proyecto.

¡Colaboremos!

Conocemos el territorio, el ecosistema empresarial y profesionales hiperespecializados que pueden contribuir a impulsar tu proyecto.

Además de especialistas en planificación estratégica y marketing digital…

  • ¿Necesitas fotógrafos?
  • ¿Una aplicación informática a medida?
  • ¿Especialistas en dibujo e ilustraciones?
  • ¿Diseñar el interior de tu tienda?
  • ¿Organización de eventos?

¡Ningún problema! Si a nuestro equipo creativo le falta un perfil que necesitas, ¡lo sumaremos para tu proyecto!
¡Porque estamos trabajando en equipo! Tus objetivos serán los nuestros y nos coordinaremos contigo, con tu equipo y con los colaboradores necesarios para impulsar tu iniciativa.

Contacta con el equipo de Ben Amunt! ¡Comprobarás que estamos en sintonía!

Especialistas en marketing digital

  • Posicionamiento, publicidad en Google, estrategias en redes sociales, campañas de correo electrónico… éstas son las técnicas de marketing digital más conocidas
  • Pero, ¿cuáles son las adecuadas para tu proyecto?

¡Hablamos y lo descubriremos juntos!

Diseño web, SEO, SEM y más… para PYMES

Somos especialistas en pequeñas empresas con grandes expectativas. Porque nos gusta hacer crecer, ser ágiles, innovar. Y sentirnos orgullosos del trabajo.

Técnicas de marketing digital para impulsar tu proyecto

  • DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB – Creación u optimización de webs participativas y comerciales. ¡Tu web será mucho más que tu tarjeta de visita! Te proporcionará prestigio, nuevos clientes y ventas.
  • SEO – Máxima visibilidad para tu web, posicionada en 1ª página en Google. Quien busque lo que ofreces, te encontrará.
  • SEM – Campañas de publicidad en Instagram, Facebook, LinkedIn y Google. Para obtener resultados inmediatos.
  • E-MAIL MARKETING – Marketing por correo electrónico orientado a ventas. ¡Preséntate, seduce, persuade y fideliza… por e-mail!
  • REDES SOCIALES – Estrategias de marketing y gestión de perfiles y contenidos. Exprime todo el jugo en Instagram, LinkedIn…

Hacemos marketing local… Bien, metropolitano!

El eje del tejido empresarial de nuestra casa son las PYMES, las microempresas y las trabajadoras y trabajadores autónomos.
A menudo se trata de empresas familiares construidas con sensatez, empuje y dedicación. Y arraigadas en el territorio.
En Benamunt nos reflejamos en estas empresas y al mismo tiempo queremos contribuir a su progreso.
Teniendo en cuenta su historia, sus raíces y sus anhelos.
Por eso somos unos fanáticos del marketing local. Tanto en su versión digital, como en el mundo que se toca y se huele (vaya, no lo que sólo vemos a través de una pantalla…).

Marketing en el área metropolitana de Barcelona

En el área de influencia de Barcelona viven cerca de 4 millones de personas. Las costumbres de la gente, las tendencias locales y la cultura popular son una fuente de posibilidades en materia de marketing.
Y estamos listos para aprovecharlas.
Cómo lo haremos dependerá de tus objetivos.